Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Portada
En ruta a Cochabamba
Tragedia, un accidente causa 5 muertes
Luto. El vehículo sin SOAT rodó 80 metros hacia un río. Un niño entre las víctimas.
Jueves,  31 de Mayo, 2018
Tragedia,-un-accidente-causa-5-muertes
Ref. Fotografia: Rescate. El momento en que voluntarios rescatan los cuerpos.

Cinco personas murieron ayer al caer a un barranco un vehículo en cercanías de lo localidad cochabambina de Tintin en el municipio Mizque, informó el comandante Regional de la Policía, Vladimir Pérez.

El vehículo no tiene SOAT. “Un vehículo tipo Noha se embarrancó en cercanías de la población Tintin y se presume en primera instancia que la causa es por exceso de velocidad. Lo lamentable de este accidente, aparte de los fallecidos, es que era un vehículo sin ningún documento, lo que significa sin ninguna capacidad de asistencia a los heridos, pues no cuenta con el SOAT”, explicó el policía

Rodó 80 metros. Cuatro adultos y un niño de tres años fallecieron en el siniestro de tránsito ocurrido en la comunidad de Pucarita, a 20 kilómetros del municipio de Mizque.

El vehículo en el que viajaban se embarrancó unos 80 metros hacia un río. El rescate de los cuerpos se hizo en esas condiciones.

Investigación. El uniformado dijo que se procedió al rescate de los cadáveres para determinar también si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol antes de realizar el viaje hasta la población de Mizque.

El jefe policial también indicó que este accidente sirve para poner en mesa la inseguridad de utilizar los servicios de estos vehículos, pues al ser ilegales no portan el SOAT.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día