Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Portada
Beni
Aprehenden a pastor de iglesia por estafa
Lunes,  26  de Febrero, 2018

El pastor de una iglesia evangélica en el departamento de Beni, fue aprehendido luego de que pesara sobre él una serie de denuncias por el supuesto delito de estafa, informó el portal beniano Taxi Noticias.

El hombre fue identificado como Víctor Avivho, pastor de la iglesia Casa de Paz, donde también organizaba el juego de un especie de "pasanaku", del cual dicen ser afectadas unas mil quinientas personas, quienes reclaman un monto de un millón y medio de bolivianos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Beni, Wálter Albis, informó que hace dos meses se habría abierto la investigación sobre este caso y finalmente se logró la aprehensión del principal sindicado.

“La Policía no puede estar exenta de esta situación, debe conocer todo lo que sucede, para ver si las cosas son legales para que la gente no sea afectada en su economía; ya que con la experiencia que se tuvo con la entidad de Nueva Forma de Negocio (NFN), donde mucha gente cayó y que lamentablemente no pudieron recuperar su plata”, dijo el comandante.

También informó que el denunciado habría reconocido que no puede devolver el dinero.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día