Siguenos en:
Jueves
 17 de Enero de 2019
Portada
En ruta bioceánica
Accidente deja una persona fallecida
Desgracia. El hecho sucedió entre las poblaciones de El Tinto y Las Tunas, cuando un vehículo chocó contra un tractor que iba en la misma vía.
Domingo,  11  de Febrero, 2018
Accidente-deja-una-persona-fallecida
Ref. Fotografia: Accidente. Se investigan las causas de este hecho que deja una persona fallecida.

Una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida tras la colisión entre un vehículo, marca Toyota con placa de control 2382-ZCI, y un tractor en la carretera Bioceánica, entre las poblaciones de El Tinto y Las Tunas, el pasado viernes cerca a las 19:30. "El conductor del vehículo, aparentemente no se percató de la presencia de un tractor que circulaba en el mismo sentido, y debido a la velocidad en la que iba impactó violentamente en la parte posterior del tractor", informó José Luis Pereira, director departamental de Tránsito. 

Recomendaciones para los conductores. La autoridad policial, añadió que el conductor, que quedó gravemente herido, fue evacuado, de manera inmediata, a una clínica de Santa Cruz.

"Queremos pedir a todos los conductores, que están viajando a las diferentes ciudades y provincias del departamento, que tengan los cuidados necesarios y conduzcan con la máxima precaución, observando las normas de tránsito y las velocidades permitidas, porque al no cumplirlas se suscitan la mayoría de los accidentes", complementó el jefe policial. 

Otros hechos de tránsito. Ayer en la mañana, en la avenida Virgen de Luján, sobre el sexto anillo, dos vehículos, uno de ellos que transportaba ganado, colisionaron entre si. El conductor de uno de los motorizados afectados, aseguró que él se encontraba respetando la norma porque iba por el carril para el transporte pesado.

Finalmente se registró una colisión múltiple, que involucró a cuatro vehículos, sobre el quinto anillo de la avenida Santos Dumont. El informe inicial señaló que uno de los conductores, que se encontraba borracho, habría provocado el hecho que solamente dejó daños materiales. 

2 Vehículos
Del choque múltiple fueron retirados después del hecho.  

El Día eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día