Siguenos en:
Domingo
 22 de Abril de 2018
Portada
Sud Yungas
Accidente de camión en La Asunta deja varios heridos
Domingo,  4  de Febrero, 2018
Accidente-de-camion-en-La-Asunta-deja-varios-heridos-

Un camión se embarrancó el viernes 2 de febrero en el municipio de La Asunta (Sud Yungas), dejando con heridas a sus siete pasajeros, aunque no se registraron víctimas fatales, reportó el periodista Edwin Ticona para Erbol.

Detalles. Según el reporte, el accidente ocurrió alrededor de las 11:00, cerca a la comunidad de San Bartolomé. El protagonista del hecho es un camión Nissan Cóndor que llevaba mercadería y materiales de construcción de La Paz hacia La Asunta. 

El vehículo se precipitó unos 30 metros al barranco. A bordo del camión estaban siete personas: dos varones, dos mujeres y tres menores de edad. 

La lista de heridos es la siguiente: Bernaldino Apaza de 42 años (conductor), William Apaza de 11 años, Apaza Aquise de 3 años, Olga Yana Cuaquira de 2 años, Doris Aquize Calle de 31 años), Lizeth Apaza Aquise de 7 años, Eugenio Marzana de 47 años. Desde la Unidad de Tránsito informaron que aún investigan las causas del accidente, aunque no se hayan lamentado víctimas fatales se debe seguir el proceso de oficio. / Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día