Siguenos en:
Lunes
 25 de Junio de 2018
Portada
Mañana en el Cambódromo
Carla I reinará en 'la gran ciudad de los anillos'
Coronación. Los Cambas Holgazanes tienen preparado un show impresionante.
Sábado,  3  de Febrero, 2018
Carla-I-reinara-en--la-gran-ciudad-de-los-anillos-

Cargado de la esencia de la capital cruceña estará el espectáculo que se presentará mañana en el Cambódromo. Si bien la fecha tuvo que ser cambiada por factores climatológicos, el escenario para presentar  "la gran ciudad de los anillos" sigue intacto con todos los detalles y sorpresas.  La comparsa coronadora, los Cambas Holgazanes,  aseguraron que junto a su reina, Carla Áñez, ofrecerán a la población una velada de mucho color y atractivo. La cita está prevista para las 20:00.

Detalles. Para la ocasión, se tiene preparado cuadros magistrales y emotivos, que además se desarrollarán abierto al público. El espacio donde disfrutarán y darán rienda suelta a la alegría será en el quinto anillo de la avenida Mutualista. El ingreso será libre. Todos podrán disfrutar de una presentación artística que, como todos los años, estará dirigido por el creativo Yacú Serrano, quien pondrá en su puesta en escena a más de 300 personas.

Presencia. Según los organizadores, se prevén que participarán más de 50 comparsas con sus respectivas reinas. El desfile de las monarcas con sus coloridos y sorprendentes trajes dará paso para el momento álgido de la noche, la aparición de Carla I.  Los artistas no faltarán en esta noche en la que sonarán y se bailarán los ritmos orientales. Ian Vega, Bruno Ferrante,  Ronald Valverde y Carolina Bessolo serán los encargados de hacer reír a los presentes en la noche, que se espera asistan más de 10.000 personas. 

2 Horas
Durará el espectáculo que coronará a la soberana cruceña. 

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día