Siguenos en:
Sábado
 20 de Julio de 2019
Portada
Pampa de la Isla
Menor de edad denuncia a su padrastro por violación
Miércoles,  31  de Enero, 2018
Menor-de-edad-denuncia-a-su-padrastro-por-violacion

Paúl Saavedra, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, informó que se aprehendió a un hombre, el cual es acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a su hijastra de 13.

Según el informe policial, la menor habría salido de su casa el día sábado, regresando el domingo, por lo cual sus tutores procedieron a reprenderla, llegando hasta las agresiones físicas. "La menor vive con su madre y su padrastro, ellos la castigaron, asumiendo acciones físicas contra la niña, en eso ella revela que habría sido abusada por el padrastro".

La menor se presenta ante la policía de la zona de la Pampa de la Isla y presenta la denuncia contra su padrastro. La víctima asegura que el hombre la habría abusado en varias oportunidades sin que su madre sepa.

"En cuanto se atendió la denuncia, personal de la Felcv llegó hasta la vivienda donde se suscitó el hecho y se procedió a la aprehensión del hombre", informó Saavedra.

Se conoce que el acusado tiene cerca de 40 años.

La víctima se encuentra con asistencia de la Felcv y el hombre será cautelado en una audiencia por el delito de violación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día