Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Portada
Cochabamba
Aprehenden a falso abogado por estafa
Sábado,  27  de Enero, 2018
Aprehenden-a-falso-abogado-por-estafa
Ref. Fotografia: Estafador. Marco Antonio Camacho durante su presentación.

El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Rolando Montaño, informó el viernes la aprehensión del abogado Marco Antonio Camacho Cortez, quien se hizo pasar como funcionario del ex Fondo Nacional de Vivienda Social (Fonvis) para estafar a más de 150 músicos con la oferta de acceso a lotes en la localidad de Asirumarca del municipio de Quillacollo, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.

"El señor Marco Antonio Camacho Cortez, de profesión abogado, habría estafado a múltiples víctimas ofreciendo lotes en el sector de Quillacollo (...). Se ha estafado a más de 150 músicos", informó.

Según Montaño, la aprehensión del sindicado se hizo el jueves, en un operativo realizado en una oficina ubicada en el edificio Madison, cuando recibía dinero de una de sus víctimas cuyo destino no supo justificar de manera clara.

Manifestó que la acción policial permitió también el secuestro de documentos de propiedad de terrenos falsos y dispositivos informáticos sobre las actividades ilícitas del implicado. / ABI