Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Inseguridad
Ladrones roban en vivienda de policía
Viernes,  17  de Noviembre, 2017
Ladrones-roban-en-vivienda-de-policia

Un efectivo de Interpol fue víctima de la delincuencia después que un grupo de ladrones ingresó la tarde del miércoles a robar en su domicilio ubicado sobre el final de la avenida Tres Pasos al Frente. Orlando Almanza, miembro de la Policía Boliviana, informó que los delincuentes aprovecharon que en su vivienda no se encontraba nadie para violentar las puertas de su garaje. "Yo me encontraba de turno y mi esposa salió a trabajar y cuando retornó se encontró con el hecho", dijo el afectado a los medios.

Rebatieron toda la casa. A la cuantificación de los artefactos robados del domicilio como ser dos televisores de última generación, dinero, joyas se suman dos armas de fuego que se encontraban ocultas en el ropero de la víctima. Incluso los ladrones tuvieron la osadía de sacar algunos objetos ingresando por el domicilio de su vecino. Ningún vecino de la zona aseguró haber visto a los antisociales por lo que el caso fue denunciado a la Felcc de la Villa de la 1ro de Mayo. El robo a los domicilios se ha incrementado las últimas semanas./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día