Siguenos en:
Martes
 11 de Diciembre de 2018
Portada
Cochabamba
Encuentran el cuerpo de un ciudadano austriaco desaparecido hace 6 días
Informes indican que el hombre entró al lago Corani el pasado viernes
Miércoles,  15  de Noviembre, 2017
Encuentran-el-cuerpo-de-un-ciudadano-austriaco-desaparecido-hace-6-dias

Tras seis días de búsqueda se pudo encontrar el cuerpo de un ciudadano austriaco de 56 años de edad, quien estaba desparecido después de ingresar a nadar a la laguna de Corani en Cochabamba.

Según el responsable de la unidad de Riesgos de la Gobernación, Oscar Soriano, el austriaco entró a las frías aguas el pasado viernes entre las 6.30 y 7.00 de la mañana.

El extranjero llevaba puestas patas de rana, escafandra, esnórquel, short y polera.  a los 10 a 20 minutos que estaba nadando tuvo contratiempos y se hundií, según Soriano.

En el trabajo de búsqueda colaboraron el SAR, la FAB, la Fuerza Naval y otras entidades. El cuerpo fue hallado alrededor de las 15.30 de este miércoles.

Soriano recomendó a la población que antes de ingresar a nadar a una laguna desconocida consulte con los vecinos del lugar para conocer las condiciones de temperatura.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día