Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Portada
Canta el 21 de noviembre
Franco vuelve después de 9 años
Con todo listo. El cantante dará su concierto en el estadio de Real Santa Cruz.
Domingo,  5  de Noviembre, 2017
Franco-vuelve-despues-de-9-anos

Confirmado, el intérprete de “Dónde está la vida” contará con una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Sur América, Centro América y Europa. En esta gira denominada  “Libre” se presentará en Bolivia y como única fecha el 21 de noviembre, lo hará en el estadio de Real Santa Cruz, allí presentará un amplio repertorio de sus grandes éxitos e incluirá los temas de su más reciente álbum.

Llegará dos días antes. Se tiene previsto que el cantante llegue dos días antes a la ciudad y por ahora se está consiguiendo opciones de lugares turísticos para que él conozca Santa Cruz. Los empresarios consideran a Franco de Vita un hombre sencillo ya que solo ha pedido agua mineral con y sin gas, frutas, bebidas hidratantes, embutidos y quesos.

Las entradas a la venta. Para aquellos que quieran comprar sus entradas ya están en preventa. Los costos son platinium 700 bolivianos, súper vip 500, cancha 250 y general 200, estas se las pueden encontrar en el Hipermaxi de la avenida Cristo Redentor de 11:00 a 21:00. 

Las reservas de las entradas se las pueden realizar con un valor de 100 bolivianos en el Hipermaxi.

2016 año
Grabó su nuevo disco denominado 'Libre' que presentará en unos días.