Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portada
Juan Pari dormía en la bóveda del Banco Unión, según la Policía
Viernes,  20 de Octubre, 2017
Juan-Pari-dormia-en-la-boveda-del-Banco-Union,-segun-la-Policia
Ref. Fotografia: Juan Pari está detenido en la cárcel de Chonchocoro. Foto: Internet.

El comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra, informó que el principal acusado de desfalco millonario al Banco Unión, Juan Franz P. M., dormía en la bóveda de la entidad financiera.

"En este caso es de conocimiento público de este muchacho (...) ha sacado dinero, ha dormido en la bóveda (y) se emborrachaba", señaló De La Barra.

Juan Franz Pari Mamani. está recluido preventivamente en el penal de Chonchocoro después de que fue capturado por la Policía acusado de robar Bs 37.6 millones del Banco Unión.

El investigado destinó el dinero sustraído a distintos negocios y a la compra de bienes de lujo. Además, Juan Franz presumía públicamente en las redes sociales su ostentosa vida.

De la Barra confirmó que la Policía recibió inicialmente la denuncia de este caso y luego remitió al Ministerio Público para que las investigaciones continúen.

El general manifestó en la investigación por este caso no debería haber secretos, más que detalles que puedan entorpecer la investigación.

El comandante de la Policía hizo esta reflexión después de saberse que la Fiscalía redujo a uno la cantidad de investigadores policiales que participan en el caso. Esa decisión causó extrañeza en la institución verde olivo, debido a que este proceso implica una fuerte carga de trabajo.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día