Siguenos en:
Domingo
 16 de Diciembre de 2018
Portada
Entra a robar en A?o Nuevo y se queda dormido
El ladr?n fue encontrado en ropa interior en una casa del barrio Ende. En otros hechos, tres personas murieron en accidentes de tr?nsito.
Domingo,  3  de Enero, 2010

Grande fue la sorpresa de una familia del barrio Ende al descubrir que en su casa había un extraño durmiendo en calzoncillos.
El insólito hecho ocurrió la madrugada del 1 de enero cuando ellos llegaron a su domicilio y se encontraron con la presencia del desconocido.
La primera reacción fue pensar que se trataba de un ladrón que ingresó a robar porque había saltado la barda delantera.
Pero decidieron escuchar algunas explicaciones que el sorprendido hombre, identificado como Armando Camacho, de 23 años, quiso darles, mientras le prestaban un pantalón y una camisa para vestirlo bien.
“Tuvimos que vestirlo todavía porque estaba en boxer cuando lo encontramos”, dijo el dueño de la vivienda que pidió no dar a conocer su identidad.
El supuesto ladrón dijo que se había equivocado de domicilio y que vivía a tres casas del lugar y la historia parecía creíble, pero cuando fueron a preguntar resultó que la versión era falsa.
Como nada cuadraba entonces decidieron llamar a los agentes de Radio Patrulla 110 y entregarlo como si se tratara de un ladrón porque había allanado el domicilio.
Los policías presumen que se trata de un ladrón que se durmió en pleno robo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día