Siguenos en:
Domingo
 23 de Febrero de 2020
Portada
Feriado del domingo se traslada al lunes 7 de agosto
Según un comunicado del Ministerio del Trabajo
Jueves,  3 de Agosto, 2017
Feriado-del-domingo-se-traslada-al-lunes-7-de-agosto
Ref. Fotografia: Alumnos de colegio Hermanos Cavanis desfilaron en la zona de la radial 17 1/2 Foto: Juan Pablo Roca

El feriado sin actividad laboral del día domingo, correspondiente al 6 de agosto, se traslada para el lunes 7, informan desde el Ministerio de Trabajo, que ha publicado en su página web el comunicado oficial 27/2017.

En este se menciona “considerando que dicho feriado recae en domingo, de conformidad a lo establecido en el articulo 3 del DS 2750…el mismo se traslada para el día lunes posterior al feriado de referencia; por tanto se declara suspensión de actividades públicas y privadas” indica parte del documento.

En la ciudad de Santa Cruz esta mañana algunos colegios públicos y privados, realizaron actos cívicos en sus distritos y para mañana se realiza el gran desfile escolar en el Parque Urbano, zona de la avenida Argentina.

Mientras que el desfile de autoridades e instituciones, ser realizará el domingo desde las 18:00 en el Cambódromo. Allí se espera la participación del gobernador, alcalde y otras autoridades, ademas de instituciones como la COB, Magisterio e instituciones civiles. La organización está a cargo de la gobernación y se ha previsto que los actos se concentren entre 5to y 7mo anillo.