Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
Portada
Radial 17 y 1/2
Hombre muere asesinado a golpes en una vivienda
Miércoles,  12 de Julio, 2017
Hombre-muere-asesinado-a-golpes-en-una-vivienda
Ref. Fotografia: Buscado. El sereno de la construcción aparece como sospechoso.

Un hombre de unos 25 a 30 años,  cuya identidad se desconoce, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en construcción ubicada entre el 8vo y 9no anillo de la avenida Moscú. Dos albañiles que llegaron ayer a iniciar su jornada laboral encontraron su cadáver con el rostro destrozado a golpes. El comandante de la Policía de la Radial 17 y 1/2, Adolfo Cárdenas Machicado, informó que fueron los albañiles quienes se percataron de la existencia del cadáver de la víctima y dieron aviso a la Policía. La víctima presenta un trauma facial, lo que hace presumir que fue golpeado con un martillo o un objeto contundente. 

En busca del sereno. Lo curioso del hecho de sangre que el sereno de la construcción, identificado como Julio Canasi Chocllo, de 19 años, desapareció de la construcción llevándose todas sus pertenencias, de las cuales algunas prendas fueron encontradas dispersas por la zona. Patricio Velarde Terrazas, maestro constructor, dijo que a las 8:45 encontró el cuerpo del desconocido botado en el pasillo de la construcción con el rostro destrozado. Con relación al sereno dijo que estaba trabajando hace tres meses con él y en relación a la víctima dijo que nunca lo vio en el lugar. El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día