Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Portada
Santa Cruz
Aprehenden ex recluso que lideraba grupos de choque en Camiri
Martes,  20 de Junio, 2017
Aprehenden-ex-recluso-que-lideraba-grupos-de-choque-en-Camiri
Ref. Fotografia: Foto: Archivo

Gonzalo Medina, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó que Humberto Rocha Zambrana, ex recluso fue aprehendido por liderar los hechos de violencia que ocurrieron en Camiri.

Medina señaló que Rocha tenía una sentencia condenatoria por el delito de robo agravado y extorsión, pero se acogió al sistema condicional de la pena, “lamentablemente ha incumplido, no se ha presentado más y hoy en la Felcc, en la audiencia de revocatoria de la suspensión condicional. Será trasladado al penal de Palmasola”, dijo.

El ministro de Gobierno Carlos Romero, denunció el pasado miércoles que un exconvicto organizó grupos de choque y lideró los hechos de violencia que sucedieron en Camiri, donde se generó una movilización en demanda de la renuncia del alcalde Franz Valdez y los concejales del municipio.

"Lamentablemente se confirmó que uno de los líderes de la movilización universitaria es exrecluso del penal de Palmasola, organizó grupos de choque de 100 personas y sé que se desplazaban en camionetas con pasamontañas y bates, apedreando domicilios e intentaron quemar la casa del alcalde", dijo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día