Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Portada
DIPROVE
Recuperan vagoneta robada en un atraco
Jueves,  8 de Junio, 2017
Recuperan-vagoneta-robada-en-un-atraco
Ref. Fotografia: Sospechoso. En poder de los detenidos se recuperaron dos taxis.

La Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos presentó ayer a dos sospechosos de integrar una presunta banda delincuencial integrada por exreclusos, dedicada a despojar a taxistas de sus vagonetas. El subdirector de Diprove, Roque Arraya, informó que la madrugada del martes, un taxista fue despojado de su vagoneta Toyota placa 1454-ZFG, en el 9no anillo de la avenida Virgen de Luján por delincuentes que lo intimidaron con cuchillo. Alertado de las características del vehículo robado, el conductor de un radiomóvil encontró de casualidad el taxi robado circulando por el 5to anillo de la doble vía a La Guardia donde montó una persecución y logró reducir a Alfredo Arévalo Ávalos para entregarlo a Diprove.

Hay dos prófugos. Desarrolladas las investigaciones se logró aprehender a Nicolás López Peredo vinculado a la banda de atracadores quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. "Falta detener a los exreclusos Freddy Cardozo Cerezo y Reynaldo Sánchez Justiniano quienes despojaban a los choferes de sus taxis", afirmó. Los vehículos robados eran comercializados en provincias cercanas a la ciudad/E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día