Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Morales viajó a Ecuador para participar en asunción de mando de Moreno
Miércoles,  24 de Mayo, 2017
Morales-viajo-a-Ecuador-para-participar-en-asuncion-de-mando-de-Moreno

El presidente Evo Morales partió el martes hacia las 22h50 (hora local) desde el aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba rumbo a la república del Ecuador donde participará mañana (miércoles) de los actos de asunción de mando del presidente electo Lenin Moreno.

Morales confirmó su viaje el pasado sábado durante un acto realizado en el departamento de Chuquisaca (sureste de Bolivia), donde dijo a la población que lamentaba no estar presente en los actos de conmemoración de los 208 años de independencia del 25 de mayo.

Lenin Moreno del Movimiento Alianza País, será el sucesor de Rafael Correa quien deja el cargo después de una década al frente de su país.

Moreno venció en la segunda vuelta de las elecciones en abril al candidato del Partido Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día