Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Portada
Ocurrió en Camiri
Se pelea con su tío y lo mata a punta de golpes
Homicidio. El joven agresor tiene 16 años y fue enviado al Centro de Vida Santa Cruz (Cenvicruz).
Viernes,  14 de Abril, 2017
Se-pelea-con-su-tio-y-lo-mata-a-punta-de-golpes
Ref. Fotografia: Crimen. El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida afuera de su casa en la comunidad Karayagua.

Al Centro Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz) fue enviado ayer con detención preventiva un joven de 16 años de iniciales R.M.C., acusado de matar a patadas a su tío de 29 años, Adelio Peña Cardozo, en la comunidad Karayagua del municipio de Camiri. El fiscal Wálter Antezana informó que el hecho de sangre ocurrió cerca a la medianoche del pasado 11 de abril cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vivienda de la víctima. El menor infractor reconoció que de un momento a otro discutieron por rencillas pasadas y se trenzaron a los golpes al calor de los tragos. El menor arremetió a su tío a puñetes hasta tumbarlo en el suelo donde lo remató a golpes de patadas hasta destrozarle el rostro. "El adolescente admite que lo golpeó y lo dejó botado en el suelo, pero no imaginó que perdiera la vida", dijo Antezana.

Un testigo de la agresión. Dentro de la investigación, la Felcc de Camiri logró arrestar a un hombre de 34 años quien habría presenciado la agresión y no hizo nada por calmar la pelea. El agresor fue detenido al día siguiente del homicidio en su vivienda y como evidencia de su implicación en el crimen de su tío se encontró sus zapatos con manchas de sangre. El cuerpo de la víctima fue retirado ayer de la morgue de la Pampa.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día