Siguenos en:
Jueves
 18 de Abril de 2019
Portada
Desde las 15:00 en el Federico Ibarra de Yacuiba
Blooming alcanzará la punta si gana a Petrolero
Apertura 2017. Cuéllar y Pérez serán las ausencias de los celestes. En el equipo yacuibeño debuta el DT Fabriciano González.
Viernes,  31 de Marzo, 2017
Blooming-alcanzara-la-punta-si-gana-a-Petrolero
Ref. Fotografia: Por un triunfo vital. Los celestes en uno de sus entrenamientos en su cancha del Km 7 al norte.

Blooming buscará hoy llegar a la punta del torneo Apertura 2017 (aunque en forma provisional junto a Guabirá), si derrota esta tarde a Petrolero en el partido que dará  inicio de la 9na fecha. El encuentro se jugará desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. Los celestes, que marchan quinto en la tabla con 13 puntos, de ganar sumarán 16 igual que los azucareros que juegan mañana en Oruro ante San José.

El partido. Aunque es un decir, el partido se presenta difícil para ambos equipos, ya que los petroleros tienen la necesidad de sumar a fin de mejorar su mala posición en la que se encuentran en la tabla. A eso se agrega la exigencia que tienen por el hecho de jugar de local y ante su público.

El mismo objetivo tienen los celestes, la victoria, pero para llegar a lo más alto de la tabla, pero no solo por ahora sino, porque sus pretensiones son buscar algo más grande al final del torneo.

Los equipos. Un par de bajas muy importantes tendrán los celestes ya que no podrán jugar el defensor Mario Alberto Cuéllar, lesionado durante el partido que jugó Bolivia ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias.

Otra baja también muy importante es la del panameño Blas Pérez que también sufrió una lesión, cuando fue llamado a su selección.

Pero Ricardo Lunari tiene los elementos de la misma calidad y categoría para reemplazar a ambos, por lo que la estructura no se resentiría en gran medida.

El resto del equipo se mantendrá del que ha estado jugando y que de a poco ha ido captando la idea del entrenador argentino.

DT debutante. El partido de hoy marcará el debut en el banco de Petrolero del entrenador español Fabriciano González, quien asumió tras haber sido despedido Milton Maygua, en una decisión cuestionada por el exentrenador,  contra la dirigencia.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día