Siguenos en:
Sábado
 15 de Diciembre de 2018
Portada
En junio
Definirán pago de segundo aguinaldo
Viernes,  31 de Marzo, 2017
Definiran-pago-de-segundo-aguinaldo-
Ref. Fotografia: Ministro. Luis Arce dijo que se esforzarán por alza.

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, afirmó que efectivamente el presidente Evo Morales instruyó trabajar  en el crecimiento económico para cancelar el segundo aguinaldo, precisó que esa determinación será asumida en el mes de junio.

Esperan crecimiento económico del 4,5%. “Tenemos la esperanza de llegar al 4,5% de crecimiento entre junio del año pasado y junio de este año, que marca el decreto supremo para gatillar el segundo aguinaldo”, declaró el Ministro de Economía al abandonar el Palacio tras participar de la reunión de gabinete.

Añadió que está claro que el objetivo del instructivo es que la economía tenga “buen físico” para cumplir con el pago del segundo aguinaldo, un beneficio que creó el Gobierno, y que se cancela de acuerdo al crecimiento económico. Por ahora “nos está saliendo bien”, afirmó la autoridad.

En días pasados, la Ministra de Planificación emitió una información similar asegurando que la economía avanza a buen ritmo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día