Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Portada
Los vecinos le quemaron su motocicleta
Supuesto atracador sufre accidente tratando de huir
Herido. El sospechoso, un joven de 18 años, se encuentra internado a punto de perder la pierna izquierda por el choque.
Martes,  21 de Marzo, 2017
Supuesto-atracador-sufre-accidente-tratando-de-huir
Ref. Fotografia: Furiosos. El sospechoso de atraco fue encontrado en posesión de una cartera de mujer y la gente le quemó su moto.

Un supuesto delincuente que asaltó a una mujer en la ciudad de Montero, frenó su huida bruscamente luego de sufrir un grave accidente de tránsito que ahora le tiene comprometida su pierna izquierda y se encuentra internado en la clínica San Miguel. Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gonzalo Medina Sánchez, inicialmente el hecho fue atendido como un accidente de tránsito ocurrido a las 22:00 el pasado domingo en la calle 7 de la avenida Abaroa después que una motocicleta, por el exceso de velocidad chocó contra un vehículo al tratar de cruzar una calle. Peritos de Tránsito llegaron hasta la escena del accidente a recabar información, pero les sorprendió que entre las pertenencias que cargaba el herido se encontró una cartera de mujer con  enseres que no le pertenecían y una pistola de juguete.

El herido será investigado. Esta situación generó dudas en torno al accidente y se convocó la presencia de la Felcc, quien preliminarmente determinó que en la motocicleta siniestrada viajaban dos individuos, el herido Javier Francisco Z.B., de 18 años, y otro cuya identidad se desconoce aún debido a que tras sufrir el accidente escapó del lugar. “Estos sujetos atracaron a una persona y huían con una cartera cuando fueron embestidos por una camioneta. Se les encontró una réplica de un arma de fuego que era usada para atracar a las personas”, dijo Medina a los medios de prensa.

La autoridad dijo que hasta ayer la víctima no se apersonó a sentar denuncia y el sospechoso herido continúa sedado y delicado de salud. 

Los vecinos del lugar enterados del supuesto asalto procedieron a quemarle su motocicleta.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día