Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portada
Tarija
Enfrentamientos por aprobación de ley
Sábado,  18 de Marzo, 2017
Enfrentamientos-por-aprobacion-de-ley
Ref. Fotografia: Molestia. Jornada tensa se vivió en Tarija por aprobación de ley.

Como había anunciado su presidente, Williams Guerrero, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija sesionó a pesar de las protestas y la huelga de hambre de dos legisladores de Unidad Departamental Autonomista (UDA)  y aprobó en grande y en detalle la Ley del 8%, que obliga a la Gobernación tarijeña a entregar recursos a los gobiernos municipales.

Desde horas de la tarde, se vivieron enfrentamientos en la puerta de la Asamblea, a donde acudieron policías para proteger la entrada de los asambleístas y dispersar con gases lacrimógenos a la gente que marchaba.

El gobernador Adrián Oliva acusó a la Asamblea de querer desestabilizar su gestión porque la Gobernación vive una crisis de recursos económicos por el recorte de los aportes por concepto del IDH. /Oxígeno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día