Siguenos en:
Sábado
 28 de Marzo de 2020
Portada
Fallece hombre que recibió brutal golpiza en asalto
El hecho habría sucedido en la zona de Alto San Pedro
Martes,  21  de Febrero, 2017
Fallece-hombre-que-recibio-brutal-golpiza-en-asalto

Franz Coronado Alvarez de ocupación cocinero perdió la vida ayer en el hospital San Juan de Dios donde fue ingresado con muerte cerebral luego de recibir una brutal golpiza la madrugada del domingo en la zona de Alto San Pedro. 

Los escasos datos que se tienen entorno a su muerte es que el domingo a las 11.45, la víctima de 22 años fue visto compartiendo bebidas alcohólicas en el interior de una rockola de la zona. Pasada la media noche, Coronado habría intentado retirarse del lugar pero a pocos metros fue acorralado por tres personas, señalan los testigos, quienes lo arremetieron a golpes de puño y patadas hasta provocarle una caída de nuca en el piso que lo dejó inconciente y un severo daño cerebral. 

Los testigos refieren que cuando intentaron auxiliarlo despues que los delincuentes le trabuscaron sus bolsillos y le robaron su plata, ya estaba inconciente echando sangre de su oído. “Lo asaltaron a la salida de una rockola..como se dice lo cogotearon y la asfixiaron. Cuando mi cliente trató de oponer resistencia lo lanzaron de nuca al suelo que lo dejó inicialmente en coma y luego falleció”, dijo el abogado de la víctima Edgar Yanarico Orihuela. 

Su madre Isabel Alvarez y su hermano Evert Coronado que llegaron de Sucre y San Julián se enteraron recien de lo ocurrido con Franz y sentaron ayer la denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. “No sabemos bien del caso ni lo que verdaderamente sucedió..nos dicen que lo asaltaron”, dijo su madre. El médico forense determinó la causa de la muerte severos golpes en la cabeza.