Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
La cara conocida, el blues de El último cocalero se viraliza en las redes sociales
El escándalo que envolvió al presidente Evo Morales y su exnovia, Gabriela Zapata es cantada de manera irónica por la banda nacional
Domingo,  19  de Febrero, 2017
La-cara-conocida,-el-blues-de-El-ultimo-cocalero-se-viraliza-en-las-redes-sociales-
Ref. Fotografia: Foto: Captura del video.
El blues "La cara conocida" composición del grupo El último cocalero se viraliza en las redes sociales y genera sin sinnúmero de comentarios de los cibernautas.

Con una duración de de 4:14 minutos, la banda musical relata de manera irónica el escándalo que envolvió a Gabriela Zapata, la exnovia del presidente Evo Morales. 

"Era una chica bien, que solo buscaba poder,  y como vieron que tenía un gran currículum le nombraron gerente de la CAMC", así empieza la canción que no olvida mencionar al supuesto hijo del mandatario y la exótica novia, que en un principio fue reconocido por el Presidente pero luego negado en su existencia.

El relato cantado también menciona a las "hormonas locas de la Amazonas" del exministro Juan Ramón Quintana y sus picantes charlas con Zapata, así como la "tía de cariño" que apareció en el que se consideró el melodrama del año con tintes de corrupción, sexo y poder.
Aquí les dejamos el video:

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día