Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portada
Mandan a la cárcel a sujeto que disparó contra policía que intentaba evitar un asalto
Martes,  17  de Enero, 2017
Mandan-a-la-carcel-a-sujeto-que-disparo-contra-policia-que-intentaba-evitar-un-asalto
Ref. Fotografia: Foto: APG Noticias

Rodrigo G. fue remitido a la cárcel de Chonchocoro con detención preventiva, por ser el principal implicado en el asalto a un librecambista y herir a un policía que intentaba evitar el hecho, el cual ocurrió el sábado por la noche cerca de Plaza Murillo en La Paz.

“El Ministerio Público como director funcional de la investigación y defensor de los intereses de la sociedad, colectó los suficientes elementos de convicción que hacen presumir la participación del imputado en los dos delitos, por lo que solicitó la detención preventiva para llegar a la verdad histórica y material de los hechos”, señaló el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco Soria.

El sujeto le quitó 20 mil dólares a una librecambista, un policía lo persiguió y lo alcanzó, pero en el forcejeo, el antisocial disparó cuatro veces. El uniformado está hospitalizado. El hombre estaba borracho cuando cometió su fechoría, según un boletín del Ministerio Público.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día