Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Portada
Los Lotes
Sorprende a ladrones dentro de su vivienda
Jueves,  5  de Enero, 2017
Sorprende-a-ladrones-dentro-de-su-vivienda
Ref. Fotografia: Atracadores. Dos de los cuatro aprehendidos tienen antecedentes.

Jorge Luis Vargas Duarte y Carlos Alberto de Jesús Alderete fueron enviados ayer a la cárcel de Palmasola implicados en el robo al interior de un inmueble en la avenida 5 de Octubre del barrio Magisterio. Según el jefe de la Felcc, Edwin Rojas, el pasado lunes los detenidos en complicidad con un adolescente de 17 años y su hermana fueron sorprendidos en el interior de la vivienda de Fausto R. S., de donde lograron robar joyas, garrafas, DVD, ropa de niños, zapatos y dinero en efectivo. 

Recuperaron lo robado. Dos detenidos luego de saltar la barda violentaron las mallas milimétricas de las habitaciones. En su intención de escapar con los objetos robados fueron sorprendidos por el propietario quien pidió la ayuda de sus vecinos, quienes lograron reducir a uno de los sospechosos. El trabajo de investigación de la Felcc permitió la identificación y posterior captura de los demás. / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día