Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Música
Sony Music distribuirá ‘Rosas’ de Tupay
Jueves,  29  de Diciembre, 2016
Sony-Music-distribuira-Rosas-de-Tupay
Ref. Fotografia: Sony Music firmó un contrato para distribuir en el mundo el nuevo CD de Tupay.

La empresa Multinacional Sony Music firmó un contrato para distribuir en el mundo el nuevo CD de Tupay “Rosas”. El grupo boliviano ya es artista de esa casa disquera. 

Edwin Castellanos Director y Fundador de Tupay expresó su satisfacción  “Para mí es muy importante este momento, ver que el trabajo de Tupay llegará a nuevos países, es ver el resultado de que trabajar con calidad y empeño tiene su reconocimiento. Esto es importante para Tupay, como también para la música boliviana y sus artistas, Tupay tiene su público en varios países, pero a partir de ahora, nuestra música, llegará a más personas alrededor del mundo, y lo más importante representando a Bolivia”, dijo. 

Edwin Castellanos comentó, que el trabajo de Difusión y Promoción del CD Rosas iniciado en Bolivia, contempla una gira de presentaciones que mostrará lo mejor del repertorio del grupo. 

Tupay además continuará con el trabajo de nuevas composiciones,  de la mano de Sony Music, sello discográfico que comercializará sus nuevas producciones.

El CD "Rosas" será editado  a nivel internacional a partir de Marzo del 2017. El nuevo disco  contiene nueve canciones nuevas entre las cuales están ritmos como Morenada, Taquiraris, Boleros, Caporales todas con diversas inspiraciones en diferentes temáticas como amor, desamor y otras dedicadas a las ciudades de La Paz y Cochabamba.  

“Rosas”, “Qué viva La Paz”, “Mi Clon”, “Veneno”, “Si te vas”, “Cueste lo que cueste”, “La puñalada”, “De Kuchu a Kuchu” y “Mi Chacaltaya” son los títulos de las canciones que incluye la placa discográfica, que además está disponible en los portales de música, para su audición y compra fuera del país.

Este material sale a la luz luego de siete años, pues Edwin Castellanos, al ser Alcalde de Cochabamba se alejó de la música

 

Videoclip 

El Video Clip “Rosas”, fue filmado en el salar de Uyuni, en compañía de la Filarmónica de Cochabamba y la participación especial de Fernando Torrico.

La palabra “Tupay” significa “Punto de Encuentro” en quechua.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día