Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
Portada
Anabel Angus
'He aprendido a llevar un hogar adelante'
Fue su año. Enamorada, feliz y consagrada en la pantalla chica, así se encuentra la presentadora de La Revista y Calle 7.
Domingo,  25  de Diciembre, 2016
-He-aprendido-a-llevar-un-hogar-adelante-

Anabel Angus es la niña mimada de la pantalla chica. La joven presentadora que se ha ganado un puesto en la televisión a costa de esfuerzo, cuenta que por salud dejó de lado la conducción de algunos programas, esto a raíz de que sufrió una neumonía. 

Ella no niega que su sueño es poder dar las noticias y que vive un cuento de hadas en su etapa como esposa, no niega que ama a su marido (Marco Antelo) y que disfruta estar a la cabeza del reality de competencias.

¿Qué tal estar en la conducción de Calle 7?  
Trabajar en Calle 7 es demasiado divertido, siento que volví a tener 15 años.

¿Por qué ya no la vemos en otros programas? 
Estar en tres programas antes era muy complicado,  porque descuidé mucho mi salud y a mi familia.  Dormía muy poco y ya no me sentía igual, por eso decidí dar lo mejor de mí, integra.

¿Cómo es la Anabel esposa? 
Soy feliz como Anabel esposa. Amo a mi esposo,  amo nuestro hogar y todo lo que aprendemos juntos.  Es mi compañero de mi vida y soy feliz de ser la luz de sus ojos.

¿Qué tal estos meses de casada? 
Estos primeros meses han sido muy lindos,  llenos de amor,  aprendizaje y de adaptación también.  He aprendido a cómo llevar un hogar adelante y Marco igual,  antes papá y mamá dejaban que trabajemos y que en casa todo esté perfecto.  Así que nos tocó ahora hacernos cargo de nosotros completamente,  a veces es difícil, pero juntos se hace maravilloso.

¿Qué proyectos se vienen para el 2017? 
Estamos felices con nuestra tienda de ropa, trabajo duro sin descanso, pero con ansias de crecer y el 2017 será el año de lograrlo.

¿Cómo le está yendo con la tienda? 
La tienda es un éxito gracias a la gente.  No nos cansaremos de agradecerles por tanto amor,  tanta aceptación. Lo difícil a veces es ser juzgado sin que te conozcan bien.

¿Cuesta ser una figura pública? 
Ser una figura pública te da la bendición de conocer a mucha gente,  quererla y que te quieran.  Te sentís útil para tu país,  para tu gente.

¿Le gustaría presentar las noticias? 
Siempre para mí ha sido un sueño presentar las noticias,  pero todo en su momento,  aún tengo varias etapas por vivir y mucho por aprender.

¿En sus días u horas libres qué hace? 
Tengo poco tiempo libre, pero disfruto mucho de comer con mi familia o viajar en pareja.

¿Dónde pasará Año Nuevo y cuál es la cábala que realiza a la medianoche? 
Pasaré Año Nuevo en una casa con un grupo de amigos muy cercanos.  Siempre llevo billetes de alasitas, los cuentos y los regalos a todos.

¿ Y para carnaval, cuáles son los planes? 
Para carnaval me iré de vacaciones con mi esposo,  queremos descansar y disfrutar sin teléfono, ni reloj.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día