Siguenos en:
Miércoles
 20 de Junio de 2018
Portada
San Ramón
Mujer quemada por explosión de garrafa
Miércoles,  21  de Diciembre, 2016
Mujer-quemada-por-explosion-de-garrafa
Ref. Fotografia: Internada. Por falta de espacio fue evacuada al hospital Japonés.

Epifania Laive Luna, de 40 años, se recupera en el hospital Japonés luego de sufrir quemaduras de segundo grado tras la explosión de una garrafa en el interior de su vivienda. El incidente ocurrió el pasado 16 de diciembre en la localidad de San Ramón después que la mujer se levantó para hacer hervir agua (6:20) sin percatarse de una fuga de gas que al encender su hornilla la envolvió en llamas dejándola malherida. Por la gravedad de las heridas se dispuso su traslado a Santa Cruz, pero en el hospital San Juan de Dios se le negó en principio la atención por falta de espacio, siendo derivada horas después al Japonés. 

Necesita colaboración. Su esposo, Emilio Vedia, lamentó estar peregrinando con su mujer en busca de un hospital y pidió la colaboración de la ciudadanía para captar recursos para su curación. Para cualquier colaboración habilitó el número de celular 67871106./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día