Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portada
Envían a la cárcel a capitán de Policía acusado de agredir a su expareja
La hermana del policía preso aseguró que la mujer miente y que su hermano no la agredió.
Lunes,  7  de Noviembre, 2016
Envian-a-la-carcel-a-capitan-de-Policia-acusado-de-agredir-a-su-expareja
Ref. Fotografia: Envían a la cárcel a capitán de Policía acusado de agredir a su expareja.

El capitán de la Policía Boliviana, Miguel Ángel R., fue enviado a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz en calidad de detenido preventivo, después de que fue acusado de agredir a su expareja. 

"De acuerdo al cuaderno de investigación, el pasado sábado el imputado se apersonó al domicilio de la víctima, ubicado en la zona de Sopocachi Alto, donde la habría agredido físicamente causándole seis días de impedimento", señaló el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco. 

El policía fue imputado por el delito de violencia familiar y doméstica. 

Según la declaración de la víctima, el acusado la llamó en horas de la mañana de ese día para informarle que iba sacar al hijo de un año que tienen en común, sin embargo, cuando el uniformado llegó a la casa donde habita la mujer, el pequeño aún no estaba listo. 

Esa situación supuestamente provocó la ira del policía, quien en medio de una fuerte discusión, incluso habría procedido a empujar, cachetear y hasta amenazar con un cuchillo a su expareja. 

"Lastimosamente ha habido una agresión de parte de la expareja de mi cliente que ha sido agredida físicamente y (el caso) está todavía en investigaciones. (Anteriormente) también hubo una agresión psicológica (a mi defendida) la cual ha sido denunciada en su oportunidad, igual a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, pero estos datos han llegado a desaparecer", lamentó el abogado de la víctima, David Pérez. 

Al respecto, la hermana del policía ahora preso, Patricia Ramallo, dijo que la denunciante "es una loca y psicópata porque ha intentado matarse estando embarazada". "Incluso ha amenazado a mi hermano. Lo que pasa es que mi hermano no quiere nada con ella y es (solo) su despecho de ella", apuntó. 

Asimismo, negó que su hermano haya agredido a su expareja. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día