Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
Portada
En el centro de la ciudad
Poca participación en la media jornada del peatón
Lunes,  7  de Noviembre, 2016
Poca-participacion-en-la-media-jornada-del-peaton
Ref. Fotografia: Se ofertaron varias actividades para los asistentes.

El domingo la comuna cruceña ofertó varias actividades para que la población realice ejercicios físicos en el marco del Día Municipal del Peatón y el Ciclista. Sin embargo, no se observó gran cantidad de personas en el centro de la ciudad. 

La UOT desplegó 300 efectivos. En la media jornada que se restringió el paso de vehículos al centro de la ciudad, la comuna cruceña ofertó carreras, minifútbol y voleibol, entre otras. También hubo personal informando sobre los derechos de los ciclistas. Durante la mañana las heladerías lucieron vacías. Para controlar que se cumpla la restricción, la Unidad Operativa de Tránsito (UOT) desplegó alrededor de 300 efectivos para el control de las más de 30 calles céntricas. 

Cabe destacar que grupos de ciclistas se reunieron para poder realizar esta actividad en las calles sin problemas con el tráfico. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día