Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portada
Régimen interior
Villa asume como nuevo viceministro
Viernes,  14 de Octubre, 2016
Villa-asume-como-nuevo-viceministro
Ref. Fotografia: Sucesor. Villa al momento de tomar juramento como autoridad.

Pedro Julio Villa Olarte fue posesionado como nuevo Viceministro de Régimen Interior y Policía, del Ministerio de Gobierno. Villa es el reemplazante de Rodolfo Illanes, quien fue asesinado violentamente el pasado 25 de agosto por cooperativistas mineros.

Enfocado en la investigación del asesinato de Illanes. “Es un gran desafío al cual dedicaré todo mi tiempo y esfuerzo”, afirmó el nuevo Viceministro, que antes fue director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Pando.

El ministro Carlos Romero indicó que la tarea prioritaria de la nueva autoridad será acompañar directamente la investigación respecto al asesinato de Illanes y que se reparen los daños.

Manifestó que el mejor homenaje para Illanes es seguir las investigaciones  contra los responsables de su asesinato. “Nos ha costado elegir un nuevo viceministro porque nos ha embargado un profundo dolor", agregó Romero. /ERBOL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día