Siguenos en:
Domingo
 22 de Julio de 2018
Portada
Desde las 20:30 en el 'Tahuichi' Aguilera
Blooming quiere levantarse ante un 'santo' en bajada
Liga 2016. Soria no hará mayores variantes del equipo que ha venido jugando. Solo la baja del defensor Mario Cuéllar.
Miércoles,  28 de Septiembre, 2016
Blooming-quiere-levantarse-ante-un--santo--en-bajada

Blooming pretende recuperase rápidamente del duro golpe de la derrota en el "clásico" ante Oriente Petrolero, derrotando esta noche a San José de Oruro, que llega atribulado por los problemas institucionales como la falta de pago de sueldos y renuncia de su presidente, Edwin Zeballos, acobardado por la falta de apoyo del pueblo orureño. 

Sumar los tres puntos le significará al cuadro celeste volver a meterse en el pelotón de los equipos de vanguardia, luego de su recuperación de haber sumado seis en dos cotejos anteriores la semana pasada.

El partido. Es imperativo para el cuadro dirigido por Mauricio Soria lograr la victoria, ya que llega de una derrota además de haber resignado varios puntos anteriormente.

Al frente tendrá un equipo que si bien ganó su último partido, los jugadores manifestaron su protesta por la falta de pago de sueldos, un detalle que puede ser fundamental para el rendimiento en el campo.

Algunas dudas. Es casi seguro que Mauricio Soria mantenga la estructura que ha estado jugando, pero también, haga algunos movimientos, algo que se develará minutos antes del inicio.

La ausencia segura es la de Mario Cuéllar, por expulsión, como también puede darse la vuelta de Roly Sejas en el mediocampo como también de Diego Rivero.

El equipo "santo" llegará con el mismo equipo que derrotó a Wilstermann.

Reprogramados
El partido del sábado se mantenía hasta ayer

Reprogramación. Hasta las últimas horas de ayer, la Comisión Técnica de la Liga no había definido si el partido entre The Strongest y Blooming de la tercera fecha, reprogramado para este viernes 30 en La Paz, se mantenía, se cambiaba al sábado 1 de octubre o se reprogramaba para otra fecha.

Incluso no solo ese partido, sino también los otros dos que fueron reprogramados, había sido solicitado mediante Fabol por los capitanes de los equipos involucrados, que se jueguen en otra fecha, lo que acarrearía otro conflicto porque las únicas fechas disponibles son casi al final del torneo.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día