Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Portada
Cochabamba
Policía aprehende a tres sospechosos del asesinato e incineración de una mujer
El abogado de los familiares de la víctima dijo que los presuntos autores del crimen planificaron el asesinato porque tenían deudas económicas con la mujer
Sábado,  17 de Septiembre, 2016
Policia-aprehende-a-tres-sospechosos-del-asesinato-e-incineracion-de-una-mujer
Ref. Fotografia: El bosquecillo donde hallaron los resto de Luz Vega.
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Luis Aguilar, informó que tres de los cuatro sospechosos de la muerte de Luz Vega de 48 años, secuestrada y quemada en el bosquecillo de Sumunpaya, fueron aprehendidos.
"La víctima habría fallecido por un golpe en la cabeza. Sus restos fueron incinerados junto a llantas, pero los peritos hallaron un celular y restos óseos con los que se confirmó su identidad. Los detenidos son Gregoria Ch., Teodoro Ch. y Juan P., el señor Oligapio F. está siendo buscado", indicó la autoridad policial.
El abogado de los familiares de la víctima, Carlos Montaño, dijo que la mujer era prestamista y vivía hace 11 años juntos a sus inquilinos, quiénes habrían adquirido deuda por unos 25 mil dólares y 10 mil bolivianos de la víctima, motivo por el que habrían planificado el asesinato.
 
Yapacaní: En otro caso, una joven mamá, de 21 años, junto a su pequeña hija de nueve meses de edad fueron degolladas en la localidad de Yapacaní en Santa Cruz. Según la Policía, el crimen habría sucedido cerca de las 20:00 del viernes.
Las autoridades policiales de esa región identificaron al posible autor del hecho y realizan operativos para dar con su paradero.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día