Siguenos en:
Viernes
 22 de Enero de 2021
Portada
Circo Abuhadba
Bomberos revisan la seguridad del lugar
Viernes,  19 de Agosto, 2016
Bomberos-revisan-la-seguridad-del-lugar
Ref. Fotografia: Precaución. El trabajo busca evitar accidentes durante el show.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y su Departamento de Emergencia Municipal, inspeccionó las condiciones de seguridad del circo  Abuhadba, con el fin de preservar la seguridad e integridad de los ciudadanos que lo frecuenta, informó Roxney Borda, jefe de la unidad especializada.

Inspección de seguridad. “Se ha realizado la inspección de toda la infraestructura del circo, donde inspectores del DEM han verificado las condiciones y medidas de seguridad. El lugar cuenta con el equipo de extintores, señalética de salida de emergencia y punto de reuniones. Los bomberos obligaron a cambiar parte de la tarima principal, donde las placas que componen ese piso mostraban daños en su infraestructura, lo que representa un peligro potencial, señalo Borda cuando emitió su informe oficial.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día