Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Portada
TSE
Se habilitan 223 puntos de empadronamiento para Referéndum Autonómico
84 de estos puntos se encuentra en los municipios de El Torno, El Puente, Buena Vista, Yapacaní, Cuatro Cañadas y Gutierrez en Santa Cruz.
Miércoles,  17 de Agosto, 2016
Se-habilitan-223-puntos-de-empadronamiento-para-Referendum-Autonomico
Ref. Fotografia: El 20 de noviembre 15 municipios irán a Referéndum por autonomías.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través de los Servicios de registro Cívico (SERECI), habilitó 223 centros para el empadronamiento y actualización de datos de los ciudadanos en las 15 Entidades Territoriales que irán al Referendo Autonómico del 20 de noviembre próximo.

De acuerdo a los datos brindados por el SERECI; 84 de estos puntos se encuentra en los municipios de El Torno, El Puente, Buena Vista, Yapacaní, Cuatro Cañadas y Gutierrez en Santa Cruz; 64 están en los municipios de Mojocoya y Sucre, en Chuquisaca; 34 en los municipios de Vinto, Totora, Arque y el Territorio Indígena Raqaypampa, en Cochabamba; 25 en la provincia Gran Chaco, integrado por los municipios de Villamontes, Caraparí y Yacuiba; 13 en el municipio de Viacha, en La Paz; y 3 en el municipio de Uru Chipaya en Oruro.

El registro se iniciará este 19 de agosto y se extenderá hasta el domingo 28 de agosto, según lo previsto en el calendario electoral para este referéndum.

El 20 de noviembre, los municipios de Viacha, Totora, Arque, Vinto, Sucre, El Torno, El Puente, Buena Vista, Yapacaní y Cuatro Cañadas someterán a consulta los proyectos de cartas orgánicas; mientras que Uru Chipaya, Mojocoya y el Territorio Indígena Originario Campesino (TIOC) de Raqaypampa, en la provincia Mizque consultarán sobre la vigencia o no de sus proyectos de estatutos autonómicos indígenas.

Puntos de Empadronamiento