Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portada
En Santa Cruz
Festejo patrio inicia con ofrenda floral
Domingo,  7 de Agosto, 2016
Festejo-patrio-inicia-con-ofrenda-floral
Ref. Fotografia: Acto. Autoridades izaron la bandera.

La ofrenda floral al pies del monumento del libertador Simón Bolívar, en la avenida Irala fue lo que dio inicio ayer a los actos oficiales por el aniversario de Bolivia en la capital cruceña. 

Y es que para conmemorar los 191 años de independencia de la patria, al lugar se dieron cita autoridades departamentales, municipales y cívicas, además de las Fuerzas Armadas, Policía Boliviana, el Honorable Cuerpo Consular, representantes de instituciones públicas, privadas y sociedad civil organizada. Después de la ofrenda floral, los actos continuaron con el izamiento de la Bandera y el Te Deum donde participaron todas las iglesias cristianas y Monseñor Sergio Gualberti dio el mensaje haciendo hincapié en la unidad, la fe, el amor y la esperanza son los factores que aseguran la concordia y el progreso para que el país pueda salir adelante.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día