Siguenos en:
Martes
 11 de Diciembre de 2018
Portada
Samaipata
Rescatan cuerpo sin vida de un agricultor
Martes,  12 de Julio, 2016
Rescatan-cuerpo-sin-vida-de-un-agricultor
Ref. Fotografia: Operativo. El momento en que sacan el cuerpo de la poza.

Rescatistas municipales lograron sacar el cuerpo de Marcelino Acuña, de 32 años de edad, quien perdió la vida al caer a una poza ubicada a 14 kilómetros de localidad de Los Alisos, en el municipio de Samaipata. El hecho ocurrió el pasado domingo al promediar las 18:00, cuando la víctima, de ocupación agricultor, llegó hasta el lugar acompañado de otras dos personas, se entró a bañar, le dio un calambre y no pudo salir del agua. Sus amigos intentaron ayudarlo, pero todos los esfuerzos fueron inútiles, por lo que dieron parte a las autoridades para que ayuden a encontrar el cuerpo.

Roxney Borda, de los bomberos municipales, comandó el operativo y la mañana de ayer, se pudo dar con el cuerpo sin vida del desafortunado agricultor. “A las 07:20 (ayer) se recuperó el cuerpo de una laguna artificial que tenía la profundidad de tres metros. Posteriormente lo llevamos hasta su domicilio para su velatorio”, dijo Borda. De acuerdo a datos de  los vivientes este tipo de hoyos es utilizado para el riego de los cultivos de la zona.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día