Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
Portada
Barrio 10 de octubre
Vecinos piden demoler un coliseo abandonado
Jueves,  7 de Julio, 2016
Vecinos-piden-demoler-un-coliseo-abandonado
Ref. Fotografia: Violencia. Los vecinos dicen que aquí han cometido abusos.

Un coliseo abandonado y a medio construir, ubicado en el barrio 10 de Octubre, que corresponde a las obras del programa Evo Cumple, se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos y por ello hacen las gestiones respectivas ante el Concejo Municipal, para que sea demolido y se construya en su lugar un módulo educativo de secundaria.

Quieren un módulo de secundaria. José Durán dirigente vecinal explica que "esa obra lleva varios años abandonada, es del Evo Cumple y en la página web figura como concluido y entregado, pero como verá está a medio construir y abandonado, además es nido y refugio de pandillas". El Día atendió esta denuncia el 26 de febrero de este año y a la fecha el problema se ha complicado para los vecinos del barrio 10 de Octubre que esperan reunirse con los concejales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día