Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Calle Charcas
Micro atropella y mata a una anciana
Lunes,  27 de Junio, 2016
Micro-atropella-y-mata-a-una-anciana
Ref. Fotografia: El micro de la línea 32 fue trasladado a Tránsito hasta que se determine la situación del conductor.

Un micro de la línea 32 con placa 649-PKE, conducido por Sixto Mallea Catari, atropelló a Eulogia Ancuela Arista, de 75 años, el sábado por la tarde, quedando la persona de la tercera edad debajo del motorizado y falleciendo posteriormente.

Mujer quedó debajo del micro. De acuerdo al parte policial, el micro se paró con el semáforo rojo en la calle Charcas intersección 24 de Septiembre, posteriormente al cambio del semáforo espera a que pase un peatón para continuar su marcha; sin embargo, no se percató que otra persona más estaba circulando detrás del primer peatón, impactando contra la humanidad de esta persona.

El chofer baja del micro y trata de auxiliar a la mujer que está debajo del motorizado, pero los testigos no lo permiten. Como medidas precautorias, la Policía aprehendió al conductor y condujo el vehículo a instalaciones de Tránsito.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día