Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Portada
Para definir tasas
Senasag instalará mesas de trabajo
Sábado,  25 de Junio, 2016
Senasag-instalara-mesas-de-trabajo
Ref. Fotografia: SENASAG. La entidad subirá los precios por sus servicios.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) y los diferentes sectores que se sienten afectados por el incremento en los precios de las tasas de servicios que realiza la entidad, se reunirán en diferentes mesas de trabajo la próxima semana para buscar un equilibrio en los mismos.

Javier Landívar, gerente general de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz),  informó que cada sector se reunirá con el Senasag para analizar las tasas y así llegar a un consenso sobre las mismas.

"Se instalará una mesa con cada sector, porque cada uno se ve afectado de diferente manera. Nosotros buscamos un equilibrio en las tasas y ese será el objetivo", manifestó Landívar.

Desde el Gobierno dijeron que hace más de 20 años se tiene las mismas tasas del Senasag, por eso es necesario un cambio. / MCV

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día