Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
Modificación de intersecciones
En la Piraí y 2do anillo restringirán dos giros
Tráfico. Este cambio será desde este 30 de junio. Se prevé duplicar el flujo regular.
Sábado,  18 de Junio, 2016
En-la-Pirai-y-2do-anillo-restringiran-dos-giros
Ref. Fotografia: Tráfico. El personal está trabajando en las noches para evitar la congestión vehicular en la zona.

Desde inicios de esta semana funcionarios de la comuna realizan trabajos para modificar la intersección de la avenida Piraí y segundo anillo, esto como parte del plan de mejorar la fluidez del tráfico en esta zona. Este semáforo es de cuatro tiempos y se lo modificará a dos con la restricción del giro a la izquierda como se viene aplicando en otros puntos de la ciudad. El cambio regirá desde este 30 de junio y será presentado este jueves oficialmente por la comuna.  

Cambios. El secretario Municipal de Obras Públicas, Freddy Arauco, explicó que los cambios que se aplicarán serán similares a los hechos en la avenida Virgen de Cotoca y segundo anillo y que para ello se habilitarán dos retornos y así darles más tiempo para que pasen los vehículos que transitan en línea recta sobre el segundo anillo. "El cambio es igual en todos, que giren las primeras tres a la derecha y encaren de frente el semáforo", explicó. El director municipal de Semáforo y Señalización, Rolando Ribera, en una anterior entrevista, explicó que cuando se aplica un cambio como este, las primeras 72 horas son críticas, pues es el tiempo en el que el conductor que pasa por la zona se acostumbra al nuevo sistema. Alistan material impreso y audiovisual para  explicar el cambio. 

Acerca del autor:
Leyla-Mendieta--
Leyla Mendieta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día