Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portada
Hay una víctima
Fatal accidente en la carretera al norte
Lunes,  6 de Junio, 2016
Fatal-accidente-en--la-carretera-al-norte-
Ref. Fotografia: Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar.

Ayer, al promediar las 17:00, a la altura del ingreso a la avenida G 77 sobre la carretera Santa Cruz - Warnes, ocurrió un fatal accidente que terminó con la vida de una persona. La víctima, según informaron los efectivos a cargo del caso de manera preliminar, sería Elena Calderón, de 30 años. Ella junto a su esposo y dos niños más viajaban en un auto, que fue envestido por un jeep cuando intentaban pasar el semáforo.  

Testigos. Personas que presenciaron el suceso indican que el jeep no respetó el semáforo y por eso se llevó por delante al auto con una familia entera a bordo. "La señora que falleció es la madre, los heridos son el papá y los niños", indicaron algunos parientes que llegaron hasta el lugar. Por otro lado, los ocupantes del jeep con placa 3136-YKG solo registraron lesiones leves y fueron llevados a la unidad de tránsito de Warnes. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día