Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portada
Gobierno y personas con discapacidad de cinco regiones cerraron mesas de trabajo
La Ministra de Salud exhortó a las personas con discapacidad que se dirigen en marcha hacia la ciudad de La Paz a levantar su marcha y los incitó a dialogar en las mesas de trabajo
Lunes,  4 de Abril, 2016
Gobierno-y-personas-con-discapacidad-de-cinco-regiones-cerraron-mesas-de-trabajo
Ref. Fotografia: La ministra de Salud, Ariana Campero.

La ministra de Salud, Ariana Campero, informó el lunes que el Gobierno y las personas con discapacidad de Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Potosí cerraron las mesas de trabajo con "importantes" conclusiones.

"Esta semana hemos concluido las actas de la quinta mesa de trabajo, han llegado a conclusiones en Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Potosí", dijo en entrevista con la televisora Red Uno.

Campero explicó que puntos como vivienda, atención gratuita en centros de salud y facilidad de reposición de documentos, entre otros, son parte de las conclusiones de esas mesas. 

"En temas de la ASFI, por ejemplo, para que se siga supervisando que los bancos que son instituciones, muchas, privadas, puedan generar acceso en temas de infraestructura a personas con discapacidad", mencionó.

La Ministra de Salud exhortó a las personas con discapacidad que se dirigen en marcha hacia la ciudad de La Paz a levantar su marcha y los incitó a dialogar en las mesas de trabajo. 

"A los dirigentes, principalmente, no expongamos a personas con discapacidad grave y muy grave que están en la marcha. No expongamos a riesgos de salud, más bien, vamos a las mesas", solicitó.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día