Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Portada
El agresor sería el padrastro
Flash memory revela violación de una niña
Vejámenes. Se investiga el posible abuso sexual de otras tres niñas que conviven con él.
Jueves,  25  de Febrero, 2016
Flash-memory-revela-violacion-de-una-nina
Ref. Fotografia: Aprehendido. El denunciado está detenido en la Felcv.

Un hombre de 32 años que ingresó arrestado a la Felcv por el delito de violencia familiar y doméstica terminó siendo procesado por la supuesta violación contra una niña de 6 años.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Henry Arancibia, sus efectivos policiales condujeron el pasado martes arrestado a Chasnenko V.M. para que preste su declaración por una denuncia sentada por su pareja. El investigador que atendió el caso (0521/2016) en la requisa personal realizada al denunciado se percató que entre sus pertenencias existía una tarjeta de memoria micro SD marca Kingston de 16 GB de color negro con su respectivo lector. Hecha la revisión en una de las computadoras de la Felcv se encontraron videos y fotografías en los que se puede apreciar al sujeto manteniendo relaciones sexuales con su hijastra de apenas 6 años.

Allanaron su domicilio. Arancibia describió que el material fue entregado en manos de la fiscal Ángela Vallejos, quien ordenó la inmediata aprehensión de Chasnenko por el delito de violación. En el allanamiento a su inmueble se constató que el agresor vivía junto a su pareja y cuatro menores, incluyendo la víctima, de quienes dos son sus hijas y las otras sus hijastras. El agresor se abstuvo en dar su declaración ante la fiscal, quien fijó para hoy su audiencia cautelar. El jefe de la Felcv dijo que las otras menores serán sometidas a exámenes forenses para descartar que hubiesen sido también abusadas. Se conoció preliminarmente que la madre de la víctima negó tener conocimiento de los vejámenes a  los que era sometida su hija y pidió a la Fiscalía que se castigue con todo el rigor de Ley a su pareja por el daño ocasionado.

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día