Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Portada
Fundador de Microsoft
Bill Gates criticó a Apple por negarse a cooperar con el FBI
Afirma que las empresas tecnológicas deben ser forzadas a la colaborar en investigaciones sobre terrorismo. Apple rechazó desbloquear el iPhone de un atacante en San Bernardino.
Martes,  23  de Febrero, 2016
Bill-Gates-critico-a-Apple-por-negarse-a-cooperar-con-el-FBI

El fundador de Microsoft, Bill Gates, criticó a Apple por negarse a colaborar con el FBI luego de que una jueza de Estados Unidos le ordenara ayudar al FBI a desbloquear y acceder al teléfono iPhone 5C usado por Syed Farook, quien, junto con su esposa Tashfeen Malik, atacó un centro de asistencia para discapacitados en San Bernardino, en California, en el que murieron 14 personas.

Sin embargo, el gigante tecnológico se negó a acatar la petición. Su director ejecutivo, Tim Cook, calificó la orden judicial de "escalofriante" y "peligrosa". Ahora Gates manifestó su disconformidad con la respuesta de la empresa fabricante de productos como iPhone, iPad y computadoras Mac, entre otras.

"Las empresas de tecnología deben ser forzadas a cooperar con las autoridades en las investigaciones sobre terrorismo", consideró una de las personas más millonarias del mundo, quien suele alternar el primer lugar entre los más ricos con empresarios como Carlos Slim.
 

autor : Infobae
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día