Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Portada
La población se alarmó durante la noche
Fuertes vientos causan estragos en Yacuiba
Panorama. Se registraron cortes de luz esporádicos.
Domingo,  21  de Febrero, 2016
Fuertes-vientos-causan-estragos-en-Yacuiba
Ref. Fotografia: Pánico. Parte de una barda cae encima de un vehículo en Yacuiba.

Una fuerte lluvia sorprendió a los pobladores de Yacuiba, la noche del viernes, causando daños materiales en la región.

Calles inundadas, tormentas eléctricas, caída de árboles y poste de luz, techos y letreros volando, fueron los escenarios que alarmó a los habitantes y los obligó a permanecer encerrados y en alerta durante toda la noche.

Situación. Según informes preliminares, se tenía previsto que una lluvia moderada llegue a Yacuiba, de acuerdo a la información de la estación del tiempo de la región, sin embargo, cerca de las 19:30 fuertes vientos huracanados comenzaron a hacer estragos en la región. Los considerados árboles más grandes de Yacuiba también se vinieron abajo, informó el periodista Fernando Cuéllar desde el lugar.

Daños. Algunas casas en construcción quedaron sin techos y volaron algunos letreros, inclusive algunas bardas cayeron sobre vehículos estacionados en las aceras. También se registraron cortes de energía eléctrica de forma esporádicas por algunas regiones.

Atención. Pasada la noche alarmante, autoridades de la Alcaldía y subgobernación iniciaron desde tempranas horas de la mañana la atención y evacuación a los damnificados. No se reportó ninguna pérdida humana.

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día