Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Portada
Por temporada de calor
Intensifican controles de venta de refrescos
El municipio recomienda a la población consumir este producto en vasos desechables y en lugares ya inspeccionados.
Lunes,  25  de Enero, 2016
Intensifican-controles-de-venta-de-refrescos
Ref. Fotografia: Intensifican controles de venta de jugos

Personal del Gobierno Municipal encontró en un domicilio dedicado a la venta de refrescos, donde los  utensilios  eran manipulados con mala higiene y los baldes de pintura eran utilizados para transportar líquidos.

El baño hacía de depósito de los productos elaborados en dicho lugar, ubicado al frente del parque El Arenal.

Los empleados del departamento de Control y Fiscalización de Productos, Servicios y Uso de Espacio Público, procedieron con el decomiso de todo el material de trabajo y los propietarios deberán presentarse ante las instancias correspondientes para definir su situación.

“Queremos garantizar la calidad de los productos que  son más requeridos en esta temporada de calor, es por ello que se está intensificando los operativos en diferentes zonas de la ciudad” aseguró Oscar Montaño Vidal, jefe del área.

Asimismo, recomendó a la población consumir refrescos en vasos desechables y en lugares donde ya el municipio haya hecho la inspección respectiva, para evitar infecciones estomacales u otro tipo de males. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día