Siguenos en:
Lunes
 18 de Febrero de 2019
Portada
Montero Hoyos
Vecinos protestan por falta de secretarios
Martes,  12  de Enero, 2016
Vecinos-protestan-por-falta-de-secretarios-
Ref. Fotografia: Secretarios. Ninguno de los miembros del Ejecutivo en la sesión.

Vecinos dirigentes de la localidad de Montero Hoyos, que corresponde al Distrito 15 de la ciudad de Santa Cruz, rechazaron el informe del subalcalde porque no fue respaldado con informes técnicos de los secretarios de la Municipalidad, que no asistieron a esta sesión del Concejo. 

Esto motivó a que soliciten una reunión con los concejales masistas, para agendar una nueva reunión con las autoridades ediles, pero no se fijó una fecha.

Acuerdan una próxima reunión con las autoridades. Los concejales Hortencia Sánchez, Tito Sanjinés y Melody Téllez accedieron a conocer la denuncia de los vecinos, que al mismo tiempo organizaron un nuevo encuentro para presentar los informes de gestión 2015 y trabajos que demanda esta zona. Los vecinos calificaron la inasistencia de las autoridades como una "falta de respeto". Hoy las autoridades ediles se trasladan hasta el Distrito 12.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día