Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Portada
Unidad Demócrata
Oposición califica de "pusilánime y timorata" la carta enviada por el TSE a Evo
El senador Ortiz señala que el organismo demuestra sometimiento al Ejecutivo y que el presidente debe ser demandado.
Miércoles,  6  de Enero, 2016
Oposicion-califica-de--pusilanime-y-timorata--la-carta-enviada-por-el-TSE-a-Evo
Ref. Fotografia: Senador Oscar Ortiz, critica la postura del TSE.

El senador  Oscar Ortiz,  de Unidad Demócrata calificó de “pusilánime y timorata ”  la carta enviada por el TSE (Tribunal Supremo Electoral) al presidente Evo Morales exigiendo que respete la norma electoral.

Ortiz señala que la misiva refleja sometimiento del  TSE al Ejecutivo y demuestra que las medidas se aplican dependiendo de quién se trate.

“Hace un año a Ernesto Suárez y 220 candidatos los dejaron fuera de las elecciones y resulta que al Presidente Morales simplemente se atreven a reflexionarlo; obviamente cuando alguien viola la ley, debe ser demandado por el propio TSE”, indicó.

El presidente Morales el 1 de enero en un acto en la ciudad de Yacuiba, expresó sus deseos de alcanzar el 70% de votos para el Sí en el referéndum, lo que provocó el llamado de atención del TSE.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día